Soluciones y Ensambles

Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Pararrayos

Asesoría para la selección e instalación del sistema óptimo de pararrayos ionizante o Franklin, o una combinación de ambos. Simulación computarizada para visualizar el área de protección del sistema seleccionado. Mantenimiento preventivo y correctivo mediante visitas periódicas anuales, durante el período de garantía y posterior a este. Incluye verificación de la integridad del sistema de puesta a tierra y del elemento activo en el caso de los pararrayos ionizantes.

Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Plantas Eléctricas.

Dimensionamiento y selección de la planta eléctrica de emergencia o servicio continuo óptima, diésel o LPG, así como asesoría para la instalación y puesta en marcha. Mantenimiento preventivo y correctivo mediante visitas periódicas, durante y posterior la vigencia de la garantía. Pruebas para la operación bajo condiciones de carga simulada y controlada, mediante banco de carga (“load bank”) de hasta 500 KW trifásicos.

Instalación de Sistemas de Puesta a Tierra

Estudios para la determinación de la resistividad del terreno y recomendación del sistema óptimo de puesta a tierra, mediante la combinación de electrodos y material de relleno para el mejoramiento de la conductividad del suelo. Medición de la resistencia de puesta a tierra para sistemas de cualquier tamaño. Contamos con diversos equipos de última tecnología y personal calificado para realizar esta labor.

Mantenimiento de Transformadores.

Asesoría para la instalación; puesta en marcha y mantenimiento preventivo–correctivo de transformadores de distribución en baja y mediana tensión, secos e inmersos en líquido. Contamos con instrumentos de última tecnología para diagnóstico y pruebas, incluyendo entre otros: TTR, micro–ohmímetro, analizador de resistencia de aislamiento, cámara termográfica y bancos de carga (“load banks) de hasta 500 KW trifásicos. Toma de muestras del líquido refrigerante, para análisis dieléctrico físico-químico y cromatografía de gases disueltos en el líquido. El análisis de las muestras del líquido y la interpretación de los resultados son realizados en los laboratorios de SD Myers en los EUA y en otros centros calificados.

Instalación, puesta en marcha y mantenimiento de UPS

Dimensionamiento y selección de la UPS idónea para cada aplicación, monofásicas y trifásicas, stand-by, interactivas y ´´on-line´´, así como asesoría para la instalación y puesta en marcha. Mantenimiento preventivo y correctivo mediante visitas periódicas, durante y posterior a la vigencia de la garantía. Pruebas para la operación bajo condiciones de carga simulada y controlada, mediante banco de carga (“load bank”) de hasta 500 KW trifásicos.