Soluciones El Eléctrico

El Eléctrico es una empresa costarricense líder en la venta y distribución de materiales eléctricos de baja y media tensión; con un recurso humano de 115 personas, distribuido en 10 000 m2 de instalaciones entre las dos sucursales de San José y Liberia atendiendo los mercados de la construcción, industria, gobierno, comercio, residencial y los servicios.

Contamos con una Unidad Proyectos Especiales que cuenta con ingenieros y técnicos capacitados por los fabricantes del todos los equipos, de la mano con la Unidad de Servicios el cual cuanta con un taller calificado, equipado con herramientas e instrumentos especializados, y repuestos idóneos para atender cualquier avería y puesta en marcha. Entre los servicios que se pueden brindar se encuentran: instalación y mantenimiento de pararrayos, puesta en marcha y mantenimiento de plantas eléctricas, UPSs y transformadores, construcción de mallas de puesta a tierra y alquiler de equipos.

Contamos con el apoyo de las mejores y más consolidadas marcas del mercado eléctrico con 45 marcas aproximadamente y 28 500 productos disponibles para satisfacer las necesidades el mercado.

• Productos tradicionales: Distribución de potencia, cableado, iluminación, canalización, control industrial y de iluminación, tomas y apagadores, conectividad.
• Ahorro energético: Edificios Inteligentes.
• Telecomunicaciones
• Servicios / Instalación, mantenimiento, alquiler de equipos, asesoría y soluciones para industria.
• Protección contra descargas atmosféricas y sobrevoltajes.
• Acondicionamiento y conversión de energía.