Sobre Nosotros

El Eléctrico es una compañía nacional que cuenta con la experiencia de una trayectoria ininterrumpida desde 1983, ha incursionado en la venta de material de baja y mediana tensión, siendo una empresa líder en la distribución de las principales marcas del mercado en material eléctrico además de ser importadores directos. Le brindamos el respaldo y el acompañamiento de un equipo técnico capacitado para orientar y brindar valor agregado en cada uno de los proyectos residenciales, comerciales e industriales.

Contamos con la efectividad de mantener un stock para suplir todos los materiales requeridos en un pequeño, mediano y gran proyecto lo cual nos ha colocado en el lugar de preferencia de los profesionales en el sector. Nuestro deseo incansable de brindar soluciones integrales nos han llevado a un crecimiento, razón por la cual hemos incorporado la División de Proyectos Especiales con el objetivo de que nuestros clientes encuentren con El Eléctrico un aliado estratégico en cada uno de sus proyectos como expertos en material y servicios eléctricos.

La mejora continua de El Eléctrico es gracias a su preferencia.

Nuestra participación en el desarrollo inmobiliario del país se caracteriza por brindar un acompañamiento a nuestros clientes hasta lograr el éxito en su proyecto, es por esta razón que orgullosamente hemos contribuido en el desarrollo inmobiliario del país, gracias a la elección de nuestros clientes.

Misión

Ser el proveedor líder en la comercialización de soluciones completas de materiales eléctricos de baja, mediana y alta tensión, a través de una organización ágil y eficiente, que se amolda y satisface las necesidades de sus clientes, mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y generar rentabilidad a sus accionistas.

Visión

Expandir su posición de proveedor líder en soluciones eléctricas a nivel nacional, financieramente sano, a través de la innovación, liderado por el talento humano de las personas que conforman la organización y trabajando siempre dentro del marco de la ley.