Nos hemos caracterizado en ser elegidos en innumerables licitaciones públicas, el equipo de El Eléctrico se esmera por brindar soluciones en especificación y asesoría técnica. Así como ofrecer de nuestro amplio stock de material diferentes opciones para nuestros clientes de gobierno ofreciéndole lo óptimo ajustable a cualquier presupuesto. Es por esta razón que actualmente algunos de nuestros principales clientes son: EL ICE, RECOPE, INA, UCR, JASEC, COMPAÑÍA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ entre otros

Nos comprometemos con el desarrollo de sus proyectos, para ello nuestra plataforma de ingenieros comerciales se involucran de lleno con el objetivo de asesorarle en todos aquellos materiales e equipo eléctrico, necesarios para construir desde una casa de habitación, bodega, industria, edificios, entre otros, con diseños e integración de materiales y tecnologías para maximizar la eficiencia energética.

Ponemos a su disposición diferentes líneas en el campo de iluminación y acabados eléctricos, además ingenieros especializados que le facilitaran la toma de decisiones dentro del campo electrico.

Nuestro objetivo es suplir los diferentes tipos de Industrias con material y equipo eléctrico respaldados por asesores comerciales de gran experiencia y un equipo técnico de alto nivel.

En El Eléctrico le brindamos materiales eléctricos de calidad y certificados, con el fin que pueda obtener una instalación eléctrica segura por el bienestar de su familia. Contamos con una amplia gama de lámparas decorativas También ofrecemos servicio de automatización residencial ( Domótica ); donde se logra integrar sistemas de alarmas, sistemas de iluminación, difusión sonora, sistemas de video, sistemas de riego, sistemas de climatización, control, entre otros; Para lograr un mayor confort, seguridad y ahorro energético en su hogar. Si desea tener una casa energéticamente eficiente en El Eléctrico le suplirá de todo lo referente a equipos para el ahorro energético. (Calentadores solares, paneles solares, iluminación LED, ente otros.)