El Eléctrico se esmera por brindar soluciones en especificación y asesoría técnica. Así como ofrecer de nuestro amplio stock e material diferentes opciones para nuestros clientes de gobierno ofreciéndole lo óptimo ajustable a cualquier presupuesto.
Es por esta razón que actualmente algunos de nuestros principales son: ICR, RECOMPE, INA, UCR, JASEC, CNFL, entre otros.

El Eléctrico con el objetivo de asesorarle en todos aquellos materiales e equipo eléctrico, necesarios para construir desde una casa de habitación, bodega, industria, edificios, entre otros; con diseños e integración de materiales y tenologías para maximizar la eficiencia energética.

Ponemos a su disposición diferentes líneas en el campo de iluminación y acabados eléctricos, además ingenieros especializados que le facilitaran la toma de decisiones dentro del campo eléctrico.

Nuestro objetivo es suplir los diferentes tipos de industrias con material y equipo eléctrico respaldados por asesores comerciales de gran experiencia y un equipo técnico de alto nivel.