Ensambles tipo Simplex y Duplex
Los ensambles tipo simplex se ofrecen en variedad de combinaciones. Los conectores incluyen SC, ST, LC, FC y sus combinaciones, en las diversos tipos de acabados PC, UPC y APC, en 3.0 mm, 2.0 mm, 1.6 mm y 900 µm, con cubiertas de tipo “riser” y plenum, este último contra pedido.

LOGOS INFOCOM-11
LOGOS INFOCOM-20
LOGOS INFOCOM-12

Los adaptadores o centradores son usados para cumplir con los estándares de conectorización de la industria de las telecomunicaciones. Están disponibles con férulas de alineamiento de metal o de cerámica, y son coloreados de acuerdo a la normativa existente para una fácil identificación. Se pueden suministrar de conexión individual (simplex), dúplex o configuraciones mayores dependiendo del tipo de conexión, además se pueden suministrar adaptadores híbridos para aplicaciones especiales.

LOGOS INFOCOM-11
LOGOS INFOCOM-20
LOGOS INFOCOM-12

La buena gestión de una red de transmisión de fibra óptica radica en una elección apropiada de su sistema de distribución de los cables, esta debe ser una solución que brinde flexibilidad, la posibilidad de futuras ampliaciones, preferiblemente basada en algún diseño modular y con la inherente capacidad de un acceso fácil a su interior para una administración eficiente de los cables alimentadores del sistema, permitiendo realizar de manera simple las terminaciones, el empalme y con adecuado espacio de almacenamiento para las reservas de fibra que se dejan en cada empalme.

LOGOS INFOCOM-11
LOGOS INFOCOM-04
LOGOS INFOCOM-18
LOGOS INFOCOM-01
LOGOS INFOCOM-17

Los bastidores y los gabinetes son la estructura básica de cualquier sistema destinado al manejo de la información, voz, e imágenes. Sobre el se instalan las unidades de suministro de potencia, servidores, conmutadores y se realiza la administración de todo el cableado necesario para el trasiego de la información. En este breve catálogo se pretende mostrar una parte de la oferta de producto disponible y contra pedido que podemos suministrar, pregunte a su consultor de confianza por otras opciones.

LOGOS INFOCOM-04
LOGOS INFOCOM-18